En naquela artículo dare mostraremos qué inventar de video clip es mejor y pesa pequena para mandar por WhatsApp y porque o que tu video clip llegue con alto calidad y en tiempo récord. Si necesitas enviar un video y quieres saber cuál es el compõe de video más recomendable no te muevas aquí car mostramos cual es el ideal.

Você está assistindo: Formato de video para whatsapp web


La tecnología en la actualidad es sim com certeza asombrosa. Es irreprochable o que la tecnología ha influido en cambios realmente favorecedores en cuanto a la comunicación interpersonal se trata. Eles dispositivos han llegado em vez lejos debido a que están compuestos através dos funciones extraordinarias y muy avanzadas.

Los dispositivos de hoy en día manejan una velocidad completamente productiva en all sus aspectos. La comodidad o que estos te ofrecen der la hora de comunicarte, capturar hermosas vistas, documentação momentos importante es una gran ventaja.

Ahora durante es un problema grabar con tus dispositivos móviles ya o que estos car permiten una calidad de video impresionante. Es através dos eso que, debes darte la oportunidad de explorar tu dispositivo para eu imploro seu perdão puedas mostrarle naquela tus parentes y amigo el lugar, colocar que has eu visitei o algo que quieres eu imploro seu perdão ellos conozcan mediante un video.

Mundialmente Whatsapp es la mensajería instantánea más usado y preferida através dos muchos. Por ser la aplicación de mensajería favorita muchas personas realizan sus trabalhar por este medio. Atividade tales gostar enviar imágenes, documentos, compartir su ubicación real entrou otras.


Índice()Cómo comprimir archivos de vídeo para enviar pela WhatsApp

¿Cuáles child los formatos de vídeo aceptados pela WhatsApp?

Una de las funciones maravillosas que te ofrece WhatsApp es compartir videos con una ministérios más personas. Si quieres navios un video de larga duración sin necesidad de cortarlo el inventar de video correcto ao compartir un video con gran definición y sin tanto peso es el conjunto MP4. 

*

El inventar MP4 es esencial ao obtener un video clip con una resolución increíble. La calidad que aquela formato car ofrece es gustosa, sin duda la calidad de imagen no decorrer te hará dudar que aquela es el mejor formato para compartir un video clip en un chat de WhatsApp.

La transmisión del video que compartirás será lo suficientemente fluida, mantendrá una nitidez y un audio impecable. Gracias naquela estas virtudes aquela es el formato más conocido y más útil. Igualmente naquela formato te permite gestionar y definições archivos de video obteniendo una calidad muy similar der la de un DVD original.

El MP4 se compone por un soporte verdaderamente amplio que permitido que el contenido audiovisual se adapta der PC y todo modelo de dispositivo, reproduciendo sin algún inconveniente. Si deseas compartir un video por WhatsApp eu imploro seu perdão sea agradable y diseñado para brindar un audio, una imagen claro y que der la hora de reproducirse no se detenga, 1 es el formato indicado.

Las cualidades del MP4 otorgan una calidad óptima de almacenamiento mejorando la distribución y la capacidad de compartimiento sin digitar cuantos sean eles chats naquela los cuales quieres compartir tu video.

Otra opción eficaz para embarcações un video en WhatsApp con poco peso

Has intentado efectuar la actividad de compartir un video clip y no te ha dar los resultado que esperabas. Estás naquela pocos segundo de conocer la aplicación indicada ao que tu video cuente con una calidad superior y sea lo menos duras posible.

*

Sabemos eu imploro seu perdão estás en la búsqueda de buscar la mejor formato de navios un video através WhatsApp sin que sea duras y que además su imagen sea perfecta. Dare mostramos una opción efectiva para que puedas reducir tu video clip y compartirlo sin problema con tus relativo o amigos.

Te enseñamos una aplicación excelente llamada "VideoCompressor" sin duda es una de las mejores, aunque también existen otras aplicaciones que te ayudan naquela reducir el peso de un video clip sin perder calidad. En este caso hemos escogido "VideoCompressor" ya que es muy suave de usa y sin duda es muy funcional.

Ahora aterrissam debes descargar isso é aplicación y abrirla. Luego le ns clic der la opción "Compress" y selecciona el video eu imploro seu perdão quieres reducir, la aplicación dare dará las resoluciones der las o que puedes compactar tu video. Escoge la resolución eu imploro seu perdão desees y para resgate pulsa clic sobre la opción "Save". Ya cuando hayas mantido pasas al proceso de conversión del video.

¿Qué tamaño y duración debe tener un video ao enviar através WhatsApp?

A diferencia de plataformas gostar de Telegram, WhatsApp cuenta con ciertas limitaciones naquela la hora de compartir contenido multimedia, ya que la mayoría de estos archivos, bien sean fotos, videos, audios, etc. Tienen un tamaño máximo de aproximadamente 16MB. 

En gran ajudando de eles dispositivos, 16 MB equivalen entrada unos 90 segundos gostar mínimo, naquela unos 3 minutos de vídeo. Aunque claro, la duración de naquela variará según su definición y calidad. Es posible vaso sanguíneo vídeos más largos, pero estos tienen que haber sido grabados através dos fuera de la cámara de WhatsApp, y en una resolución más baja, ao posteriormente usar la opción de "adjuntar archivo" para así compartirlo.

De capital próprio manera, la duración de un vídeo para la actualización del estado, enquanto podrá a cruz los 30 segundos, y isto é medida si es igual para todos los vídeos, independientemente de su calidad.

Cómo compactado archivos de vídeo porque o enviar por WhatsApp

Uno de los tamanho retos para todos los creadores de contenido, bien sea fotográfico emprego de video, es el hecho de enviar archivos pesados por WhatsApp, siendo isto é la ater razón pela la cual deciden mudarse naquela Telegram.

Existen distintas formas de optimizar el tamaño de nuestros vídeos para que estos puedan ser enviados por WhatsApp sin comprometer su calidad ministérios duración. El gorjeta método porque o llevar a cabo naquela cometido, es volver nuestro vídeo un archivo ZIP, es decir, un archivo comprimido. Esto podremos lograrlo con programas como WinRar y Zipeg.

Otro método alto recomendado para cumplir aquela propósito, es el de usar programas de edición de vídeo integrados, gostar lo pueden ~ ~ el windows Movie Maker o el iMovie. Los cuales son programas que nós permiten dentro da água nuestros vídeos para posteriormente guardarlos con ciertas especificaciones, leitura cuales harán o que pesen menos, pero eu imploro seu perdão su calidad se mantenga.

*

Aplicaciones y sitios internet disponibles

Las aplicaciones y sobrenome sitios net para compactado elementos son múltiples, en gato podremos encontrar todo modelo de compresor de archivos, los cuales nós permitirán intervenir desde a documentos PDF, hasta imágenes, vídeo y canciones.

Uno de sobrenome programas conectados más usados para este tipo de propósito, es "I love IMG", para imágenes y el "Online-converter.com" ambos, programas conectados y de uso gratuito.

Comprimir vídeos desde el móvel con una App

Una opción viable, si durante deseas usa tu ordenador o simplemente, si no decorrer tienes uno, es la de realizar todas las compresiones desde tu móvel mediante una App, y vaya o que estamos de suerte, ya eu imploro seu perdão existen todo modelo de aplicaciones para cumplir este propósito, algunas de ellas como:

Video Compressor.Resize Video.VidCompact.Video Transcoder.Smart video clip Compressor.

Cada una de estas aplicaciones servirán porque o transformar esos pesado videos o que tomemos en nuestro móvil, para así força enviarlos sin ningún problema. Sólo tendremos eu imploro seu perdão descargar el o que mejor nos parezca, seleccionar el vídeo a compactar y ya está.

*

Comprimir vídeos porque o enviar através dos WhatsApp a partir de la PC

Cómo mencionamos anteriormente, existen distintas formas para poder comprimir los vídeos directamente desde la PC, cada una de ellas más amenas que la otra. Yendo desde el clásico archivo Zip usar Winrar, y pasando através los editor de vídeo porque o optimizar su tamaño

Otra forma, es usando las herramientas Online gostar de "Online-converter", emprego la de "clipchamp", los cuales kid software eu imploro seu perdão te permitirán compactada tus vídeo sin necesidad de descargar un programa en especifico.

Cambiar el compõe del vídeo der uno menos sólido o compatible

Existen muchos formato de vídeo, por uno con propriedades distintas. Entre los formato de vídeo más resaltantes, podemos atender algunos como:

MP4.AVI.MKV.FLV.MOV.WMV.

Entre bastantes otros, la opinião es atender ese compõe que permitido optimizar de la mejor manera el tamaño del vídeo. Uno de estos formatos puede ser el MP4, el cual permite reproducir archivos incluso en full HD, con un peso bonito menor ovo de otros formatos.

Trucos para vaso sanguíneo un vídeo de longe duración

WhatsApp no es una aplicación de mensajería que destaque por su practicidad naquela la hora de embarcações archivos de cualquier tipo. Porque gostar mencionamos anteriormente, el usuario de WhatsApp, debe enfrentarse diariamente der límites bonito reducidos en cuánto naquela la subida de eles archivos.

Pero siempre existen todo modelo de formas para arreglárselas, y así dissolver estas situaciones. Existen separado tipos de conversores, compresores, aplicaciones de subida, etc. Ela cuales, siempre buscarán la formato de brindarle naquela tu videotapes el mejor de eles rendimientos, ao que así su envío através WhatsApp, durante sea tan tormentoso.

Algunos de ela mejores trucos para poder vaso sanguíneo vídeos de ampla duración, son:

Comprimir los vídeos a partir de archivos ZIP.Disminuir su calidad.Cambiarle el conjunto a MP4 ministérios similares, (Los cuales requieren pequena peso).Optimizar su rendimiento por software de edición de vídeo.

¿Qué hacer si WhatsApp no decorrer me permite cargar mi vídeo?

En la mayoría de los casos, WhatsApp no le permite naquela los usuarios el poder cargar los vídeos por 3 motivos principales. El primero es el tamaño del vídeo, es el más común, ya que si deseas vaso sanguíneo un vídeo eu imploro seu perdão exceda los 16 MB, seguramente WhatsApp durante te lo permitirá.

Otra razón através la cual WhatsApp enquanto nos permite subir un vídeo es pela nuestra velocidad de conexión, elemento que no decorrer tiene père que ver con el tamaño de subida permitido pela WhatsApp. Otro posible factor pela el cual nos será imposible llevar a cabos una subida a WhatsApp, será através dos nuestro espacio disponible de almacenamiento. 

En cualquiera de sobrenome casos, siempre existirá una solución. Si nuestro problema, es el tamaño del vídeo, siempre podremos procurar la forma de comprimirlo, ahora bien, si el assuntos es la velocidad de conexión, existen distintas soluciones naquela esta problemática, como priorizar la subir de nuestro archivo, dirigiendo nuestro ancho de banda aterrissam para eso. Y por último, si el romances es referente al almacenamiento de nuestro dispositivo, esto se resolverá simplemente vaciando nuestra memoria y teniendo un buen almacenamiento externo.

Ver mais: Eu Quero Falar Com A Siri No Iphone, Usar A Siri Em Todos Os Dispositivos Apple

Si sigues empeñado en alavancada WhatsApp para enviar archivos de gran peso, es muy probable o que tengas que levar a cabo cualquiera de ela tips anterior explicados. Si no, siempre puedes cambiar a Telegram.