La kos del Volkswagen Jetta en México continúa expandiéndose. Tras la introducción de la versión Trendline hace un par de años, la firma alemana ahora pone a la venta una nueva mudança de acceso naquela la gama, llamada Startline, eu imploro seu perdão reemplaza el motor 1.4 TSI através el 1.6 MSI de Virtus con el fin de reducir el precio.

El Volkswagen Jetta Startline desarrolla 110 hp y 114 lb-pie, y sólo se puede configuração con transmisión automática Tiptronic de seis velocidades. De acuerdo con cifras de la marca, le toma 12.7 transcendência llegar naquela 100 km/h y su rendimiento de classifimoveis.combustible en ciclo classifimoveis.combinado es de 15.7 km/l.




Você está assistindo: Ficha tecnica jetta 1.4 tsi 2016 automatico

*
*
*
*

Pese al motor classifimoveis.compartido, hay diferencias importantes entre las cualidades de para modelo. Virtus, al ser más ligero, será más ágil y ahorrador con los mismos 110 hp y 114 lb-pie, sin embargo, Jetta ofrece una calidad de marchar superior, mejores acabados en la cabina, más equipamiento y, lo más importante, un mayor nivel de seguridad.


classifimoveis.compartir El Volkswagen Jetta Startline se estrena en México: motivo de 1.6 litros y precio de Virtus


mancha más temas

Síguenos

Recibe un email al día con los artículos de Motorpasión México:

Suscribir




Ver mais: Febre Alta O Que Pode Ser - Por Que A Febre Alta Pode Ser Perigosa

Explora en nuestros medios

motor Coches, classifimoveis.competición, motos, vehículos eléctricos, híbridos... Economía Finanzas, mundo de la empresa, autónomos, fiscalidad, administración, recursos humanos... Familia y Ocio Televisión, series, cine, estrenos, viajes, literatura... Latinoamérica Publicaciones de México...