16 Valvulas > Destacados > Probamos el Volkswagen Golf vii classifimoveis.comfortline 1.4 TSI con caja automática DSG
Probamos el nuevo Golf séptima generación con caja DSG de 7 velocidades, puro placer y deportividad al volante.

Você está assistindo: Ficha tecnica golf 1.4 tsi 2015


*

En el seno de la sinal alemana señalan eu imploro seu perdão el Golf “desde siempre fue y será símbolo del espíritu Volkswagen”. Durante hay dudas eu imploro seu perdão es su modelo emblemático desde que salió através dos primera giradas de la línea de montaje de la planta de Wolfsburgo en 1974. Das ese momento hasta hoy pasaron 4 décadas ininterrumpidas de éxitos en tudo de el mundo, 30 millones de unidades vendidas y 7 generaciones.

Estamos hablando de un modelo que genera fanáticos alrededor del planeta. Verdaderos seguidores eu imploro seu perdão alimentan una pasión que trasciende la assinala porque Golf tiene peso propio, el peso de un nombre eu imploro seu perdão significa elegancia, distinción, deportividad, solidez y evolución permanente.

Hace unos mês asistimos al lanzamiento oficial de su último generación en la bellísima provincia de Salta. Viajamos pensando eu imploro seu perdão era dificuldades que nos pudiera sorprender un auto que ya conocíamos tanto. Nós equivocamos. Es eu imploro seu perdão Golf siempre se reinventa porque o seguir vigente, para marcar la diferencia, pero ojo, sin perdedor la esencia o que lo caracteriza.

*

Lo manejamos sobre la exigente y pintoresca ruta eu imploro seu perdão une la capital salteña con Cafayate bajo un escenario inverno tan bello classifimoveis.como particular, apresentou que también podrían definir al Golf. Pero esos pocos kilómetros nos dejaron con gusto naquela poco. Afortunadamente la espera enquanto se hizo ampla y rápidamente los amigo de Volkswagen nos prestaron un classifimoveis.comfortline 1.4 TSI con 140 CV y caja automática DSG de 7 velocidades.

Antes de subirte con nosotros en 1 viaje virtual através dos la séptima generación de aquela clásico, car contamos eu imploro seu perdão proviene de México, llega en silueta ano puertas y se construyó bajo la classifimoveis.comunicação modular cruzando MQB, eu imploro seu perdão le permite der la assinala fabricar con ella diferentes vehículos.

Ya se classifimoveis.comercializa en el pais en tres versiones, con tres espécies de equipamiento (Trendline, classifimoveis.comfortline y Highline), a partir de motorizaciones (1.6 110 CV y 1.4T 140 CV) y tres modelo cajas diferente (manuales de quinta y sexta, y DSG de doble embrague y siete marchas). Opciones ao todas las posibilidades y gustos, con la ventaja de o que reúne un alcançar equipamiento de confort y seguridad desde la versión más económica.

Diseño Exterior: La estética del Golf ha respetado siempre un estilo que conquistó a los consumidores de tudo de el planeta. A lo ampla de la historia ela diseñadores alemanes utilizaron una fórmula efectiva para associado elegancia y deportividad. En isto é séptima generación volvieron naquela repetirla pero se muestra una limpar evolución respecto a su antecesora.

*

El ar frontal muestra el cambio más profundo porque incorpora la nueva parrilla eu imploro seu perdão adopta el family feeling de la sinal a continuación de un capot lanzado hacia abajo.

En la ajuda inferior aparece una toma de aire rectangular, ancha, con faros antiniebla del mismo conjunto alargado a ambos lados. De isso é manera el ajustar consigue imprimirle al auto una mirada agresiva.

*

La zona traseira trae varias novedades classifimoveis.como los flamantes faros envolventes estirados, el doble caño de escape cromado, el spoiler con tercera brilho de prevent y la apertura del baúl Easy Trunk sobre el em breve central.

*

Todas las dimensiones del nuevo Golf variaron. Ahora su largo es de 4.255 milímetros (creció 56 mm) y su ancho de 1.799 mm (aumentó 13 mm). Su altamente se redujo en 28 milímetros (1.452 mm) mientras que la distancia entrada ejes es de 2.637 mm. Se classifimoveis.comercializa en una variada e interesante paleta de colores: azul noche, azul seda, gris platino, plata tungsteno, plata réflex, cor preta profundo, blanco puro, preto ninja y roll tornado.

Diseño Interior: Siempre eu imploro seu perdão abrimos la puerta de un Golf esperamos encontrarnos con lo mejor y nuevamente durante nos defraudó. El habitáculo banalizado una sensación de calidad, distinción y confort. Através otro lado, sobrenome diseñadores de Volkswagen lo configuraron ao ofrecer una conducción práctica e intuitiva, con nuevas reglas de ergonomía.

*

Dentro de su estilo sobrio y elegante, abunda el color cor preta con materiales nobles, agradables der la vejo y al tacto e incorpora detalles en aluminio cepillado o que le proporcionan un reproduziu de distinción. La consola quartel general se direccionó hacia el conductor para que tenga a su alcance la pantalla táctil del nuevo sistema de infoentretenimiento y ela classifimoveis.comandos del climatizador. Der su vez, el principal de eles botones están en sobrenome lugares donde se esperar encontrarlos y el volante revestida en cuero incluye classifimoveis.comandos para el ao controle de Velocidad Crucero, la classifimoveis.computadora de naquela bordo, el equipo de audio y el sistemas Bluetooth.

*
*

Los nuevos asientos kid más cómodos, con una muy buen sujeción lado que mejora la atitude de conducción. La butaca del conductor dispone de definições manuales de altura y lumbar eu imploro seu perdão sumado a la regulación de altura y profundidad de volante permitir obtener una posición de manejo ideal. Debajo de ella posee un cajón que permitir un loucura acceso a sus pertenencias.

La distancia a las plazas delanteras es adecuada permitiendo albergar cómodamente cuatro adultos y un niño, eu imploro seu perdão tendrá que ocupa el asiento trasero centro ya eu imploro seu perdão de menores dimensiones eu imploro seu perdão el resto. Tudo la tapicería es de tela sintética denominada Zoom eu imploro seu perdão aclassifimoveis.compaña sobriamente el interior.

En cuanto al baúl, mejoró su capacidad de cobrar respecto der su antecesor. Ahora es de 380 litros y puede llegar a los 1.270 litros abatiendo lo asientos traseros en proporciones 60/40. Un punto der destacar es la rueda de auxilio eu imploro seu perdão dispone no aterrissam de la misma meça de cubierta que las cuatro rodantes sino también de llanta de aleación.

*
*
*

Instrumental El tablero de instrumentos muestra elegancia, sobriedad y facilidad de lectura der través de a partir de grandes cuadrantes circulares con fondo negro, número blancos y agujas rojas. El de la izquierda se utiliza para el cuentarrevoluciones y adentro presenta uno más pequeño con el indicador de temperamentos del motor. Pela su parte, el de la derecha expresa el velocímetro y cada 20 kilómetros muestra números más grandes. En su domestic alberga al indicador de nivel de classifimoveis.combustible. En el centrado aparece un display que indicar hora, temperatura exterior, em março de circulación (con caja automática), autonomía, kilometrajes, y otros datos de utilidad.

*

Calculamos el error de velocímetro, cuando el instrumento marcaba 80 km/h la realidad es o que circulábamos naquela 75 km/h y así sucesivamente cuando marcaba 100 km/h lo hacíamos der 95, cuando indicaba 120 km/h la realidad ser estar 112 km/h y crítico cuando el marcação indicaba 130 km/h lo hacíamos a 121 km/h, pela lo que resulta un error en promedio porcentual de 6%.

Equipamiento: El confort del Golf llega der la excelencia pela la incorporación de un equipamiento de categoría. Debido der que es tan discursivo vamos der centrarnos en los elementos que realmente son diferenciadores.

La versión analizada, classifimoveis.comfortline, incorpora un climatizador automaticamente bizona eu imploro seu perdão regula la temperatura y la divide en a partir de zonas climáticas para conductor y aclassifimoveis.compañante. De isto é manera pueden regularse en forma distinta la temperatura, la salida y la distribución del aire. Además, un sensor direção la calidad del aire aparência y, si es necesario, activa el modo de recirculación.

*
*

En cuanto a lo eu imploro seu perdão se refiere ovo entretenimiento, presenta un sistema de Audio classifimoveis.composition médio que se opera a través de una pantalla táctil de 5,8” e incluye CD, mp3, careciendo de puerto USB. Ofrece una alta fidelidad de sonido y resulta loucura de operar. Nos extraña que ni siquiera incluya gostar de opcional un navegador satelital.

En el nuevo Golf también son importantes las ayudan naquela la conducción eu imploro seu perdão posee gostar el Park Pilot, eu imploro seu perdão advierte en leitura maniobras de estacionamiento la cercanía de obstáculos delante y detrás através medio de señales acústicas. Además, se visualiza en la pantalla la distancia hacia ela objetos a partir de un gráfico.

*

Vale la punição destacar la incorporación de los sensores de lluvia eu imploro seu perdão detectan la presencia de isto é condición clima y enciende sobrenome limpiaparabrisas classifimoveis.como si fuera un verdadero copiloto tecnológico. Ela espejos exterior se regulan eléctricamente y kid calefaccionables para evitar que se empañen y le quiten visibilidad al conductor. Der su vez, leitura ventanillas cuentan con levantavidrios eléctricos con sistema 1 touch para el conductor. La versión más cara, Highline, adiciona el techo solar électrico, el control y regulador de velocidad y la regulación automática del alcance de eles faros, entre otros ítems.

Seguridad: El Golf vii llegaba con el antecedente de obtener la lema calificación en las pruebas del EuroNCAP. Un classifimoveis.comportamiento que se repitió en eles crash check del LatinNCAP, el corpo que evalúa el nivel de seguridad de ela vehículos de estados unidos da america del Sur. Allí alcanzó las ano estrellas porque o la protección del adultos y del pasajero infantil, luego de evaluarlo en dos ensayos de colisión: el de dano frontal naquela 64 km/h, y el de colisão lateral naquela 50 km/h. De isto é manera, el Golf consiguió la mejor classifimoveis.combinación de resultado de LatinNCAP hasta el momento.

*

Lo más interesante es el nivel de equipamiento de protección que presenta de serie. Esto demuestra la prioridad eu imploro seu perdão le da Volkswagen al tema sin tener en cuenta el valor del auto.

Un auto con tantas habilidades para el classifimoveis.comportamiento dinámico y el desarrollo de potencia necesita de asistentes electrónicos para verifica o corregir situaciones o que pueden poner en riesgo la conducción. Através dos eso en términos de seguridad activa, todas las versiones disponen de sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), ao controle de Tracción (ASR) y Estabilidad (ESP), y Bloque Electrónico de Diferencial (EDL). Además, viene provisto de un direção de Asistencia ao Arranque en Pendientes.

*

La buena respuesta del Golf antes de impactos, además de responder der una configuración diseñada para disipar la energía y conservada el habitáculo, se justifica con el destacado equipamiento de seguridad pasiva. Así lo demuestra con sus 7 airbags de serie: frontales, de rodilla porque o el conductor, laterales y de cortina. Claro que porque o que éstos funcionen eficazmente se classifimoveis.complementan con su conjunto de sistemas de retención conformado pela los cinturones de seguridad inerciales de tres puntos (los delanteros con pretensores y regulación en altura) y los anclajes ISOFIX con principal Tether para sillas de seguridad infantil.

*
*

Motor y transmisión: nós tocó probar el propulsor más picante de tudo los eu imploro seu perdão ofrece la nueva kos Golf. Se prazer del naftero turbo 1.4

*
TSI BlueMotion, con 4 cilindros en línea y 16 válvulas. Sin dudas leitura mejores sensaciones eu imploro seu perdão produce el mim provienen de allí porque logra alcanzar 140 CV de potencia y 25,49 kgm de torque.

Para eles que siempre buscan atender en el Golf acción y adrenalina, ésta es la elección ideal. No hace deficiência acostarse acima de el pedal del acelerador para classifimoveis.comprobar su tremendo força de aceleración. Responder con agilidad en ciudad y desplegando tudo su esplendor en el espacio y leitura condiciones que le brinda la ruta.

La motorización tiene una socia ideais en esta búsqueda de buenas performances y adecuados rendimientos. Estamos hablando de la transmisión DSG de 7 velocidades o que cuenta con são de trenes de engranajes independientes (uno para las marchas y marcha atrás, y otro para las impares) con dos embragues acoplados naquela cada uno de sobrenome ejes. Así la marchar siguiente siempre isto é engranada con el resultado de unos cambios de marcha suaves, sin interrumpir la entrega de potencia a las ruedas. Através dos eso sobrenome pasajes de em março son imperceptibles y durante se evidencian leitura demoras o que se sienten en otras cajas automáticas.

Ver mais: Assistir Filme 50 Tons De Preto Completo Em Portugues, Assistir Cinquenta Tons De Preto Online Grátis

*

El o conjunto motor-transmisión le proporcionan al Golf condiciones para que se convierta en un mim divertido y placentero porque o manejar. Seguramente si lo probás, colmará tus expectativas. Pero sí lo que querés son contando concretos porque o saber cómo acelera y cuánto consume en los muitos ámbitos y velocidades, con nuestro propio instrumental medição la aceleración y sus consumos a diferentes velocidade y en individual ámbitos. En la tabla adjunta exhibimos los resultado que permitir observar leitura prestaciones del Golf VII.